• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran tres cadáveres en El Salto
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 02:43 Hoy

Encuentran tres cadáveres en El Salto

Los cuerpos corresponden a tres hombres, se localizaban cerca de la carretera que conduce a La Capilla.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Jorge Martínez

Los cadáveres de tres hombres que presentaban heridas de proyectil de arma de fuego, fueron localizados esta tarde en la colonia el Castillo, en el municipio de El Salto.

Fue mediante un reporte anónimo realizado al 066 emergencias, como policías municipales fueron alertados de la existencia de tres personas asesinadas que estaban tiradas a un costado del camino que conduce a la aceitera con razón social GOSA, muy cerca de la carretera que conduce a La Capilla.

Las autoridades señalaron que las víctimas son tres personas del sexo masculino, las cuales presentaban lesiones de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los tres occisos vestían pantalón de mezclilla color azul, dos traían puesta una chamarra negra, mientras que el tercer cadáver llevaba una camisa negra tipo Polo.

Trascendió que aparentaban de 25 a 30 años. Los cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos a la morgue Metropolitana.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.