• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran sin vida a un hombre en San Joaquín
Comparte esta noticia
Miércoles , 15.08.2018 / 07:09 Hoy

Encuentran sin vida a un hombre en San Joaquín

José Rodríguez Martínez, de 37 años de edad, fue golpeado por amigos de parranda que lo dejaron acostado sobre su cama, por lo que murió ahogado con su propia sangre.

Publicidad
Publicidad

La esposa de José Rodríguez Martínez, de 37 años de edad, lo encontró sin vida en la cama de su casa en la avenida Independencia de la colonia San Joaquín, tenían una semana de separados.

Tras hablar al número de emergencias, acudieron elementos de diversas corporaciones policíacas, así como Paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron al hombre y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Según las primeras indagatorias de la Policía Investigadora, se logró saber que la noche del jueves José tuvo una reunión con algunos amigos.

Aún se desconoce qué ocurrió. Pero según lo recabado en el lugar de los hechos, a José lo golpearon en el área de la cocina y le fracturaron la nariz, causándole un profuso sangrado.

Lo llevaron a su cama donde lo acostaron boca arriba. Los acompañantes se fueron. Al estar inconsciente, José se ahogó con su propia sangre.

El Agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso, para luego ordenar el traslado del cadáver al Semefo de Torreón.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.