• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran sin vida a un hombre en Los Reyes La Paz
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 09:45 Hoy

Encuentran sin vida a un hombre en Los Reyes La Paz

El hombre de entre 35 y 40 años aproximadamente presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

La víctima encotrada sobre la cinta asfáltica en la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio de Los Reyes La Paz, presentaba una herida por arma de fuego, informaron autoridades.
El agente Francisco López Pedro atendió la emergencia a bordo de la patrulla 22768, perteneciente a la Dirección de Seguridad Pública local, quien dio a conocer que el hombre estaba sobre la avenida Jesús García, manzana 6 lote 21.
El hoy occiso tenía entre 35 y 40 años aproximadamente y fue hallado en posición decúbito dorsal, donde a simple vista se observaba una lesión ocasionada por proyectil de arma de fuego en el cráneo.
Vestía un pantalón color gris y camisa blanca, con calzado de tenis color blanco con franjas color azul.
Al lugar arribó una representación del Ministerio Público para iniciar las investigaciones, en tanto se ordenó el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.
Por el hecho la Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta TLA/TLA/FHM/062/108196/16/11 por el delito de homicidio contra quien resulte.
Mientras tanto, en San Salvador Atenco un hombre de aproximadamente 30 años fue retenido por pobladores por intentar robar la imagen de Cristo hecha con oro del interior de la iglesia del Divino Salvador.
La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) informó que presuntamente tomó la pieza, en tanto que pobladores pudieron darse cuenta por lo que fue detenido.
Sin embargo, policías vieron a un grupo de 150 personas quienes tenían al presunto delincuente, por lo que acudieron para liberarlo y presentarlo ante las autoridades competentes conforme a la ley, pues pobladores de la comunidad de Zapotlán, intentaban privarlo de la vida.

MMCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.