• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran sin vida a hombre en el centro de Toluca
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 02:28 Hoy

Encuentran sin vida a hombre en el centro de Toluca

La víctima no fue identificada en el lugar; vecinos señalaron que se trata de alguien que frecuentaba la zona y padecía problemas de alcoholismo.

Publicidad
Publicidad

Un hombre fue encontrado sin vida este miércoles en calles de la colonia Santa Bárbara, zona céntrica de Toluca; presuntamente falleció a causa de un infarto.

El cuerpo del hombre de entre 45 y 50 años fue localizado por vecinos de la zona cuando se encontraba tirado en un andador ubicado entre las calles Pedro Cortés y El Pípila.

TE RECOMENDAMOS: Cae auto de puente en Texcoco; 4 menores heridos

Los pobladores dieron aviso a personal de urgencias, sin embargo a la llegada de los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales, lo que en primera instancia adjudicaron a un infarto.

Policías municipales custodiaron el lugar y solicitaron la presencia del agente del Ministerio Público y del personal del Instituto de Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos. Los peritos realizaron las diligencias para proceder al levantamiento del cadáver y trasladarlo al anfiteatro donde se le practicarían los exámenes de medicina forense para determinar con claridad la causa de muerte.

La víctima no fue identificada en el lugar, aunque vecinos señalaron que se trata de un hombre que frecuentaba la zona y padecía problemas de alcoholismo.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.