Los restos óseos que podrían corresponder a los cuatro hombres desaparecidos en Autlán de Navarro fueron localizados, confirmaron autoridades estatales a MILENIO JALISCO.
Los fragmentos estaban sepultados en una vivienda en obra negra frente al cerro conocido como El Espinal, sobre el antiguo camino que va de Ahuacapan a El Rodeo, en El Camichín.
En el sitio fue detenido Gerardo “N”, de 25 años de edad, quien cuenta con antecedentes penales por narcotráfico y portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.
Las víctimas fueron privadas de su libertad en las inmediaciones de un bar, a las afueras del municipio. Fueron asesinadas y sepultadas en el lugar donde se hallaron los restos óseos, los cuales podrían corresponder a José Santos, José Ángel, Juan y José Meléndrez. Los resultados de los exámenes de ADN confirmarán sus identidades.
Durante las pesquisas, las autoridades aseguraron cuatro vehículos, dos armas de fuego, un chaleco táctico, cargadores y cartuchos, así como granadas fragmentación.
Por estos hechos, cinco policías de Autlán fueron detenidos y se encuentran bajo investigación, aunque recobraron su libertad tras obtener un amparo.
MC