• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran restos humanos en Apaseo el Alto y Cortazar
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 15:57 Hoy

Encuentran restos humanos en Apaseo el Alto y Cortazar

Seguridad

De manera simultanea, elementos de seguridad encontraron restos humanos en Apaseo el Alto y Cortazar, reportados a través del 911.
Publicidad
Publicidad
Imagen ilustración. (Foto Archivo)

Fueron localizados restos humanos en un camino de terracería al municipio de Apaseo el Alto-Cortazar, al interior de bolsas negras.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Guanajuato (PGJE) confirmó el hallazgo, a lo que contaron con el apoyo de policías tras recibir el reporte al Sistema de Emergencias 911.

De inmediato acordonaron el área para evitar el paso de curiosos; simultáneamente, se atendía el reporte del hallazgo de dos cuerpos de hombres en el municipio de Cortazar, que de igual manera estaban en bolsas negras.

Los cuerpos se encontraban a las orillas de la carretera con signos de violencia y hasta el momento se desconoce la identidad de los occisos.

Personal de Servicio Médico Forense (Semefo) procedió a levantar los cuerpos y realizar la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.