• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran pistola a alumna de Colegio en Contry
Comparte esta noticia
Martes , 14.08.2018 / 21:08 Hoy

Encuentran pistola a alumna de Colegio en Contry

La directora del plantel realizó la denuncia ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que inicien las investigaciones.

Publicidad
Publicidad

Tras el reporte por parte de sus compañeros del plantel escolar, a una alumna de tercer grado de secundaria del Colegio Regiomontano Contry, en Monterrey, se le encontró un arma de fuego.

El hallazgo ocurrió el pasado viernes por personal del colegio citado, quienes hicieron el reporte a la Secretaría de Educación este martes, se informó por medio de un comunicado.

Además, agregan que la Coordinación de Seguridad Escolar inició de inmediato una investigación, siendo los hechos denunciados ante el Centro de Orientación y Denuncia (CODE) de la Procuraduría General de Justicia del Estado por la directora del nivel de secundaria del instituto privado.

La joven, de quien no se dieron los datos, fue suspendida de clases, debido a las políticas del colegio, sin embargo, sus tareas le serán enviadas por una maestra para que continúe con sus estudios.

Personal y padres de familia del Colegio Regiomontano Contry, apoyados por la Coordinación de Seguridad Escolar, realizan con periodicidad operativos mochila, siendo el más reciente este martes, sin que se haya detectado alguna incidencia.

Se informó además que personal de la Coordinación de Atención Psicosocial de la Secretaría de Educación atenderá a la estudiante y acudirá al plantel para trabajar en el tema con el resto del alumnado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.