• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a cuatro personas muertas en El Salto, GDL y Tonalá
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 19:59 Hoy

Encuentran a cuatro personas muertas en El Salto, GDL y Tonalá

Se desconoce la identidad de las víctimas; los cuerpos fueron llevados a la morgue.


Publicidad
Publicidad

Los cuerpos de dos personas fueron localizaron envueltos en dos puntos diferentes de la metrópoli. Se trata de uno encontrado en la colonia Lomas del Paraíso de Guadalajara y otro cuerpo localizado en la colonia Buenos Aires de Tonalá .

Además dos hombres fueron asesinados a balazos y después abandonaron sus cuerpos en la colonia Felipe Ángeles, en el municipio de El Salto.

El primer cuerpo encontrado por las autoridades fue en la calle Martín Macías al cruce con José María Lanzagorta. Policías de Guadalajara que realizaban su recorrido de vigilancia por el mencionado domicilio, avistaron el cadáver, por lo que de inmediato avisaron del hecho a sus superiores, además de acordonar la escena del hallazgo.

La persona occisa fue cubierta perfectamente con una lona de color gris, misma que fue amarrada con cinta canela. En el sitio se encontró un narcomensaje en el que acusaban a la víctima de robo.

Mientras que en las calles Josefa Ortiz de Domínguez al cruce con Mar de Plata, en la colonia Buenos Aires, en Tonalá, se localizó el cadáver embolsado de una persona.

Al filo de las 02:00 de la madrugada del miércoles, varios reportes al 911 comenzaron al llegar alertando de lo que podría ser una persona muerta.

Oficiales municipales arribaron al sitio, tras confirmar la existencia de una persona sin vida, dicho cruce de calles fue acordonado para preservar las posibles evidencias, tal como lo marca el protocolo de investigación.

En ambos casos se desconocen las identidades, sexo y causas de muerte de las víctimas.

Por otra parte, las dos víctimas reportadas en El Salto fueron abandonadas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez al cruce con Insurgentes.

La policía fue notificada del crimen por los vecinos, quienes reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Oficiales saltenses llegaron al punto posteriormente sólo para confirmar el homicidio.

El primer cadáver quedó boca abajo, vestía un short y camisa verde. La persona occisa era delgada, de tez morena y tenía varios tatuajes en ambos brazos. El segundo cuerpo quedó boca arriba; la víctima usaba una playera tipo polo color verde con franjas azules y blancas, y pantalón de mezclilla.

Como no llevaban pertenencias, no se pudo establecer la identidad de ambos. Los cuerpos fueron llevados a la morgue.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.