• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran una persona muerta envuelta en bolsas en Zapopan
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 15:30 Hoy

Encuentran una persona muerta envuelta en bolsas en Zapopan

Cercano al punto dónde se localizó el cuerpo, fue incendiada una de las unidades de transporte público el lunes pasado.
Publicidad
Publicidad

Bolsas de plástico, cinta canela y un bulto depositado sobre la vía pública son los elementos de un nuevo caso de violencia en el Área Metropolitana de Guadalajara, dónde se siguen registrando homicidios que parecen tener el sello de la delincuencia organizada.

Apenas en las primeras horas de la mañana de este viernes, las autoridades recibieron el reporte telefónico sobre la presencia de un bulto sospechoso en el cruce de Periférico y la avenida Inglaterra.

Elementos de la comisaría de Zapopan se trasladaron al punto en donde localizaron el cadáver de una persona envuelto en bolsas de plástico.

La zona fue acordonada y por segunda ocasión en lo que va de la semana se presenció una amplia movilización policíaca en el lugar, pues cabe resaltar que cercano al punto dónde se localizó el cuerpo, fue incendiada una de las unidades de transporte público el lunes pasado.

Debido a que el cadáver se encontraba cubierto, no se pudo tener certeza sobre las posibles causas de muerte así como la identidad y sexo de la víctima.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.