• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran partes de cuerpos en distintos puntos de Torreón
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 01:01 Hoy

Encuentran partes de cuerpos en distintos puntos de Torreón

Una cabeza fue hallada en un contenedor del Edificio de Desarrollo Social del bulevar Revolución. En una cobija estaba el tronco de un hombre que fue dejado en la colonia 1 Mayo. Con la necropsia se confirmará si es de la misma persona.
Publicidad
Publicidad

Una cabeza humana y restos de un cuerpo fueron abandonados en Torreón.

La Fiscalía General del Estado informó que alrededor de las 7:30 horas se reportó el hallazgo de "algo" envuelto en una cobija que fue abandonada en la avenida Ferrocarrilera en la colonia Primero de Mayo, a una cuadra de un puente peatonal.

Corporaciones de seguridad llegaron a la zona, ubicada entre las calles Torreón y Francisco Villa, lugar en el que localizaron un cuerpo envuelto en una cobija, por lo que pidieron el apoyo al Ministerio Público.

El cuerpo, que pertenecía a un hombre, no tenía brazos, ni cabeza y los pies estaban atados con cuerdas.

Antes de que se realizara el levantamiento del cuerpo, fue reportado el hallazgo de una cabeza humana al interior de un contenedor que fue abandonado en la puerta del Edificio de Desarrollo Social, localizado en Bulevar Revolución esquina con Calzada Colón.

La cabeza también pertenecía a un hombre; serás las autoridades que determinen si el cuerpo y la cabeza eran de la misma persona.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.