• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran otro cadáver cerca de Zihuatanejo
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:52 Hoy

Encuentran otro cadáver cerca de Zihuatanejo

El cadáver de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina a la orilla del río Seseca, en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande de Guerrero.


Publicidad
Publicidad

El cadáver de un hombre fue encontrado en una fosa clandestina a la orilla del río Seseca, en el municipio de La Unión, en la región de la Costa Grande de Guerrero.

Desde el mediodía de este miércoles, a través de una llamada anónima al Servicio de Emergencia del 066, se alertó que personas habían inhumado de manera clandestina el cuerpo de una persona cerca del río.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Estatal y Federal en el punto, ubicado a un lado de la carretera libre Petacalco-Feliciano en la referida localidad.

Este martes se encontró el cadáver de una mujer en el mismo municipio, el cual se presume corresponde al de la doctora Adela Rivas, desaparecida desde el 22 de septiembre.

Las autoridades precisaron el hombre fue privado de la vida al parecer por golpes con objetos contundentes en distintas partes del cuerpo, y sobre todo en el rostro y cabeza.

La víctima tiene una estatura de aproximadamente 1.80 metros, de tez blanca y vestía short de mezclilla color azul, sin playera.

El cadáver fue desenterrado por elementos de la Fiscalía guerrerense, por lo que se dio inicio a la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio en agravio de quien resulte responsable y contra quienes resulten responsables por lo sucedido

Tras haber realizado la exhumación, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en espera de que sea identificado.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.