• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran osamenta en el cerro del Fraile
Comparte esta noticia
Lunes , 22.10.2018 / 14:51 Hoy

Encuentran osamenta en el cerro del Fraile

Entre los restos fue localizada una cartera con diferentes documentos, pero la autoridad se reservó dichos datos para no entorpecer las averiguaciones.
Publicidad
Publicidad

Restos humanos fueron localizados por elementos de Fuerza Civil tras una búsqueda en el cerro Del Fraile, en el municipio de Abasolo.

El reporte del hallazgo ocurrió alrededor de las 15:13 horas de ayer a espaldas de una empresa que comercializa impermeabilizantes.

Junto a los restos fue localizada una cartera con diversas tarjetas de presentación, un CURP y una credencial de elector; sin embargo, se desconoce si pertenecían a la persona fallecida.

La localización de las diversas piezas óseas ocurrió tras un reporte ciudadano que movilizó a policías municipales, estatales y agentes ministeriales.

Tras el hallazgo se solicitó la presencia de elementos de Servicios Periciales, quienes analizaron la escena y luego de la recolección trasladaron los restos en una unidad del Servicio Médico Forense al hospital Universitario.

Una fuente informó que debido a las condiciones en las que se encontraba la osamenta, hace creer que llevaba un tiempo considerable en la zona.
A los restos se les practicarán pruebas de ADN para ver si coinciden con el archivo que tiene la Fiscalía General del Estado de algún familiar que haya interpuesto denuncia por desaparición.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.