• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran mujer sin vida en Salinas Victoria
Comparte esta noticia
Domingo , 17.06.2018 / 23:25 Hoy

Encuentran mujer sin vida en Salinas Victoria

La dama fue ubicada en un baldío; vestía una blusa blanca a medio cuerpo, un short azul y una pantaleta roja a la altura de los pies, por lo que no se descarta una violación.

Publicidad
Publicidad

Alexandra Amao

Autoridades municipales localizaron el cuerpo de una mujer en estado de descomposición y semidesnudo, en un baldío del centro de Salinas Victoria.

La víctima, de entre 30 y 35 años de edad, fue encontrada en un terreno conocido como la Antigua Ganadera, en el cruce de Juárez y Francisco I. Madero.

TE RECOMENDAMOS: Por ley, permitirán matar como legítima defensa en NL

Trascendió que vecinos del sector dieron aviso al destacamento de la Policía municipal al percibir olores fétidos provenientes del lugar mientras se encontraban en sus domicilios.

Una vez en la zona, los efectivos localizaron a una mujer sin vida y boca arriba a más de 50 metros, oculta entre la maleza.

La occisa de quien se desconoce la identidad, era de tez morena, complexión robusta, de 1.65 metros y tenía entre 30 y 35 años aproximadamente.

De acuerdo a los reportes preliminares, la mujer fue ubicada con una blusa blanca a medio cuerpo, un short azul y una pantaleta roja a la altura de los pies en donde portaba un calzado tipo tenis en color blanco, por lo que no se descarta una violación.

Trascendió que alrededor de la zona elementos ministeriales y periciales no localizaron armas o casquillos percutidos.

Aunque no se le apreciaron huellas de violencia, las autoridades presumen que fue estrangulada debido a que en el cuello portaba una mascada amarilla con varios nudos.

En el área que fue acordonada por las corporaciones, aparentemente no se encontraron más pertenencias de la mujer que pudieran aportar más pistas a la investigación.

Debido al estado de descomposición en el que se localizó el cuerpo, las autoridades presumen que la mujer tenía alrededor de dos días de haber fallecido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.