Encuentran a mujer muerta en patio de casa abandonada

La mujer fue encontrada en un domicilio de la colonia Contry por uno de sus familiares.
Según los familiares la mujer se refugiaba en la casa presuntamente abandonada.
Según los familiares la mujer se refugiaba en la casa presuntamente abandonada. (Yadith Valdez)

Monterrey

Una mujer fue encontrada muerta al interior de un domicilio abandonado en calles de la colonia Contry, al sur de Monterrey, lo que provocó alarma entre los habitantes del sector, quienes avisaron a las autoridades policiacas.

TE RECOMENDAMOS: Confirman muerte de española en Tamaulipas

Fue al interior de la casa ubicada sobre la Privada Orión, Interior Nueve, en su cruce con Junco de la Vega, donde familiares encontraron a la víctima quien fue identificada como Beatriz Hernández Contreras, de entre 60 a 65 años.

Aunque no se observaron huellas de violencia y se reveló que la mujer padecía problemas mentales, las causas del deceso serán reveladas hasta que concluya la labor los elementos de Servicios Periciales y los médicos forenses tengan el resultado de la autopsia.

Fue un familiar de la fallecida quien encontró el cuerpo, después de que la llamara en repetidas ocasiones y no obtuviera respuesta, por lo que decidió ingresar a la casa y encontró el cadáver.

El domicilio donde fue hallada la señora fue devastado por dos incendios y por ello la mujer tenía pocas pertenencias en el área.

Aparentemente, fue la víctima quien provocó de manera accidental ambos siniestros, por lo que la zona lucía descuidada.

Los hechos fueron reportados poco después de las 09:00 de ayer en el citado punto residencial, el cual fue sitiado por personal de la Policía Ministerial y Policía de Monterrey.