• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerto a colaborador cercano del gobernador de Tlaxcala
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 04:53 Hoy

Encuentran muerto a colaborador cercano del gobernador de Tlaxcala

Jorge Capiz Jasso era el director de Recursos Materiales de la actual administración estatal, dependiente de la Oficialía Mayor. 

Publicidad
Publicidad

Javier Conde

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), confirmó el fallecimiento de Jorge Capiz Jasso, colaborador cercano al actual gobernador del estado, Mariano González Zarur, quien fue ubicado sin vida en el Estado de México y quien llevaba privado de su libertad por más de 20 días.

El fallecido era el director de Recursos Materiales de la actual administración estatal, dependiente de la Oficialía Mayor.

Según, la Procuraduría de Tlaxcala tuvo conocimiento de tales hechos a través su homóloga del Estado de México, que por medio de su Fiscalía de Homicidios localizó e identificó el cuerpo de Capiz Jasso.

El servidor público fue privado de su libertad el 28 de julio del año en curso, por lo que sus familiares interpusieron la denuncia correspondiente ante el Agente del Ministerio Público, quien de inmediato inició las primeras diligencias.

Sin embargo, a petición de los familiares del afectado, la PGJE remitió la indagatoria a la Procuraduría General de la República, dependencia que continúa con el trabajo de investigación.

Por ello, la PGJE dijo que mantiene su plena disposición de colaborar con las dependencias de seguridad federal en caso de que así lo requerían, al tiempo que respeta la secrecía que ameritan las pesquisas, a efecto de ubicar al o los probables responsables y esclarecer este ilícito.


ERM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.