• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerto a un anciano en General Terán
Comparte esta noticia

Encuentran muerto a un anciano en General Terán

A dos cuadras hallaron su camioneta Ford pick up.

Publicidad
Publicidad

La Policía de General Terán investiga la muerte de un hombre que fue encontrado tirado y a dos cuadras del lugar fue localizada su camioneta, mal estacionada.

El hoy occiso fue identificado como Ponciano Villegas Sánchez, de 75 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Abasolo, en el centro del citado Ayuntamiento.

Un hijo del hoy occiso, quien dijo llamarse José Villegas, señaló que su padre salió de su domicilio alrededor de las 9:00 de ayer y ya no regresó.

TE RECOMENDAMOS: Hallan muerto a hombre desaparecido en Zuazua

José explicó que al no llegar a la hora de la comida se preocuparon, y al filo de las 15:00 solicitaron apoyo a la Policía y a los elementos de Protección Civil.

Al paso de las horas, él también decidió emprender la búsqueda.

Los familiares contaron que salió a bordo de una camioneta Ford pick up en color blanco y con placas de circulación RJ-44919.

Más tarde, un par de vecinos de la víctima ubicaron el vehículo, el cual se encontraba en una de las calles de la periferia.

En el sitio se concentraron policías y al revisar el sector ubicaron a don Ponciano sin vida.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.