• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerto a ex alcalde de Tlalmanalco
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 05:39 Hoy

Encuentran muerto a ex alcalde de Tlalmanalco

La Procuraduría del Estado de México detuvo en 2011 al ex alcalde Raúl Sánchez Reyes por presuntamente estar ligado con una banda de secuestradores de La Familia Michoacana.

Publicidad
Publicidad

El ex presidente municipal de Tlalmanalco, Estado de México, Raúl Sánchez Jiménez, fue hallado muerto esta mañana luego de que ayer fue reportado como desaparecido.

TE RECOMENDAMOS: La inseguridad es un tema social: Cesar Gómez Monge

En 2011 fue detenido por agentes de la Procuraduría del Estado de México por presuntamente estar ligado con una banda de secuestradores de La Familia Michoacana.

El cuerpo fue hallado al interior de una camioneta Toyota RAV 4 blanca con placas MNF-96-66, la cual estaba abandonada sobre el camino viejo a Miraflores, casi esquina con la calle Tula, entre los límites de Tlalmanalco y Chalco.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. El paso fue cerrado a la circulación para que el Ministerio Público realizara los peritajes correspondientes.

Raúl Sánchez estuvo detenido 20 meses por sus presuntos nexos con la banda criminal denominada "Los Aboytes", dedicada al secuestro y responsable de más de 60 homicidios cuando Alfredo Castillo era el procurador en el Estado de México.


LAC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.