• Regístrate
Estás leyendo: Hallan muerto a ex alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 18:48 Hoy

Hallan muerto a ex alcalde de Nuevo Laredo, Tamaulipas

El cuerpo del ex alcalde fue encontrado en su casa con una herida de arma blanca en la espalda, la Procuraduría General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación
Publicidad
Publicidad

Arturo Cortés Villada, ex alcalde de Nuevo Laredo, fue hallado muerto con una herida de arma punzocortante, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJE). 

La dependencia detalló que el cuerpo del ex alcalde fue hallado por su sobrina en su casa, ubicada en la calle Morelos, colonia Juárez

De acuerdo con la PGJE, el cuerpo tenía una herida de arma blanca en la espalda, por lo que la corporación abrió una carpeta de investigación para determinar las causas y a los responsables de la muerte de Cortez Villada. 

Cortés Villada fue alcalde de Nuevo Laredo en el periodo 1990-1992; también fue presidente de la Asociación de Agentes Aduanales en la ciudad fronteriza.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.