• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerto a chofer de urbano en Apodaca
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 19:09 Hoy

Encuentran muerto a chofer de urbano en Apodaca

El hombre presentaba rastros de neumáticos en el cuerpo y sangrado en la cabeza; se presume que fue atropellado por uno de los camiones. 

Publicidad
Publicidad

El chofer de un camión urbano fue encontrado muerto en las instalaciones de la rutas 211 y 222, ubicadas sobre la avenida El Campanario, en su cruce con Huinalá, en la colonia Valle del Pedregal, del municipio de Apodaca.

Su cuerpo presentaba huellas de neumáticos y sangrado en la cabeza, por lo que se presume que fue arrollado por uno de los camiones.

TE RECOMENDAMOS: Hombre incendia su casa en Fomerrey 35

Trabajadores del lugar encontraron el cadáver en el área de talleres y realizaron el reporte a las autoridades alrededor de las 5:00 de este viernes.

De acuerdo a los primeros reportes, el operador de la ruta fue identificado como José Ovidio Hernández Rodríguez, de 46 años.

Al momento se desconoce al responsable de la muerte, ya que los demás choferes que trabajan en el lugar se negaron a declarar o brindar un testimonio.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio y acordonaron la zona.

Las operaciones de la ruta urbana no fueron suspendidas.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.