• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran muerta a niña regia en Houston
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 13:16 Hoy

Encuentran muerta a niña regia en Houston

La menor de 13 años había sido reportada como desaparecida tras el hallazgo del cadáver de su padre; vivía en Houston desde hace dos años con su familia. 

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Tras una semana de ser reportada como desaparecida, una menor de 13 años, originaria de Monterrey, fue encontrada muerta en Houston, Texas, donde vivía desde hace dos años con sus padres.

Adriana Coronado desapareció el pasado 12 de marzo, luego de que su papá, César Vladimir Coronado, fuera encontrado sin vida con impactos de bala, y su camioneta incendiada en Katy, Texas, a 50 kilómetros de Houston.

Ese día la Policía lanzó la Alerta Amber para localizar a la menor, indicando que la niña pudo haber sido secuestrada.

Sin embargo, ayer las autoridades de Houston confirmaron el hallazgo del cadáver de Adriana Coronado.

La madre de la menor, quien al momento de la desaparición y homicidio se encontraba en Monterrey por asunto de salud, aseguró que son una familia unida, trabajadora, que no viven con lujos y que no tienen problemas con nadie.

Al momento, las autoridades no han dado a conocer las causas de la muerte de Adriana.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.