• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran a menor sin vida; presumen la arrastró la corriente
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 08:59 Hoy

Encuentran a menor sin vida; presumen la arrastró la corriente

La víctima vestía uniforme escolar y fue localizada al mover un vehículo en la colonia Más Palomas, al sur de Monterrey.
Publicidad
Publicidad

Una menor fue encontrada sin vida y se presume que fue arrastrada por una corriente de agua ocasionada por la lluvia de esta tarde, al sur de Monterrey.

La víctima, de una edad entre los 12 y 15 años, vestía uniforme escolar y fue localizada en las calle Vía Murcia, en su cruce con Málaga, en la colonia Más Palomas.

Miguel Ángel Perales, subdirector operativo de Protección Civil de Nuevo León, señaló que vecinos se percataron del cuerpo de la menor luego que un vehículo se movió del lugar donde se encontraba estacionado.

Agregó que la menor no presenta lesiones y que habitantes del sector manifestaron que minutos antes se había formado una corriente de agua sobre la calle.

"Observamos que hay un escurrimiento que en este momento está muy débil, pero la gente indica que debido a un chubasco se generó una corriente fuerte, que ellos no vieron que arrastrara a alguien, pero después de mover un vehículo se percataron que había una persona", dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.