• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran más de 11 kilos de droga en automóvil
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 18:04 Hoy

Encuentran más de 11 kilos de droga en automóvil

Aparentemente el hombre, quien fue detenido, se encontraba en el estacionamiento de un restaurante en Guadalupe esperando a algún “contacto” o cliente.


Publicidad
Publicidad

Dentro de una indagatoria contra actividades de narcotráfico, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la delegación estatal de la PGR, realizaron el aseguramiento de más de 11 kilogramos de la droga denominada cristal.

El operativo policiaco se llevó a cabo en el estacionamiento de un restaurante en Guadalupe, donde las autoridades detuvieron a un hombre que ocultaba la sustancia ilegal dentro de un automóvil.

TE RECOMENDAMOS: Identifican a joven que huyó de antialcohólica

José Ramón N. fue sorprendido afuera de un negocio de la avenida Churubusco, en los límites de Monterrey y Guadalupe, cuando esperaba dentro de un vehículo.

Fuentes extraoficiales allegadas a esta investigación dieron a conocer que el estupefaciente asegurado arrojó un peso total de 11 kilos 689 gramos 800 miligramos.

El referido alcaloide, de acuerdo con los informes, estaba empaquetado en 16 envoltorios rectangulares, los cuales habían sido previamente confeccionados con plástico y cinta adhesiva.

Las acciones de la PGR se derivaron de una carpeta de investigación, dentro de la cual los elementos de la Policía Federal Ministerial se trasladaron al estacionamiento del local comercial.

Presuntamente el sospechoso esperaba a algún “contacto” o cliente para tratar la operación de la droga, pero en esos momentos fue sorprendido en flagrante delito, por lo que fue remitido de inmediato.

Por tales hechos, el detenido, el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del representante social de la Federación, donde se continuará con la integración de la respectiva carpeta.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.