• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos maletas con droga en la orilla del río Bravo
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 18:42 Hoy

Encuentran dos maletas con droga en la orilla del río Bravo

Elementos de Fuerza Coahuila las detectaron ocultas entre los matorrales, contenían 5 rectángulos de diversos tamaños, con mariguana, dando un peso total de 8 kilos 793 gramos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Milenio Digital

Más de ocho kilos de marihuana, empaquetados en rectángulos de diversos tamaños, fueron aseguradas por elementos de Fuerza Coahuila del Agrupamiento de Proximidad Social en los márgenes del rio Bravo en su cruce en el Municipio de Guerrero Coahuila.

El aseguramiento fue resultado de un recorrido de prevención y vigilancia, donde los elementos de Fuerza Coahuila detectaron ocultos entre los matorrales 2 maletas en tela negra de la marca track.

Las cuales contenían en su interior 5 rectángulos de diversos tamaños, envueltos con cinta café, con mariguana, dando un peso total de 8 kilos 793 gramos.

La droga asegurada fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal de la Procuraduría General de la República (PGR) con sede en Piedras Negras para realizar las investigaciones correspondientes.


LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.