• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran joyería robada en San Agustín detrás de basurero de hospital
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 15:32 Hoy

Encuentran joyería robada en San Agustín detrás de basurero de hospital

Una parte del botín fue localizado en una bolsa de plástico. También fueron encontradas las dos camionetas en las que al menos ocho delincuentes huyeron.

Publicidad
Publicidad

Mayte Villasana

Parte de la joyería que fue robada este martes en Plaza Fiesta San Agustín, en San Pedro Garza García, fue localizada detrás de un contenedor de basura, en el estacionamiento del Hospital Zambrano.

Este nosocomio se encuentra enfrente del mencionado centro comercial, donde ayer en tres minutos un grupo de hombres armados asaltó dos joyerías y posteriormente logró huir.

La joyería, principalmente relojes, fue localizada al interior de una bolsa de plástico.

Además de esta mercancía, las dos camionetas, en las que al menos ochos delincuentes huyeron con el botín, también fueron localizadas muy cerca del complejo comercial.

Trascendió que las camionetas tipo Windstar, una en color vino y otra en color verde aqua, se localizaron en un estacionamiento ubicado en el cruce de las avenidas Octavio Paz y Lázaro Cárdenas, a escasos metros de la plaza San Agustín.

El asalto con violencia se registró a las 19:00 de este martes, cuando los delincuentes irrumpieron con la tranquilidad en los negocios y ante la mirada de los clientes.

Con el rostro descubierto y portando mazos y pistolas, los delincuentes saquearon las joyerías "Shiberti" y Max", logrando un botín cercano al millón de pesos en prendas finas.

Las cámaras de circuito cerrado instaladas al interior y exterior del edificio, así como las que están en las joyerías, captaron el momento exacto en el cual los ladrones llegaron a los locales.

La banda de asaltantes se dividió en dos grupos para lograr ambos asaltos, ingresando simultáneamente a la joyería "Shiberti" y otros a "Max", de donde sacaron armas cortas y mazos, con los que amenazaron a los empleados.

En menos de tres minutos, según la investigación de la Policía, los delincuentes vaciaron materialmente las vitrinas de los dos negocios, una de las cuales fue destrozada con un mazo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.