• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre sin vida, tenía tres días en el lugar
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 09:19 Hoy

Encuentran hombre sin vida, tenía tres días en el lugar

El cuerpo fue localizado entre la maleza sobre la avenida Bravo y calle Rodas en la colonia El Kiosco, al oriente de Torreón. Se cree fue atropellado y abandonado a la orilla del camino.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado entre la maleza, aparentemente tenía tres días sin vida en el lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre de aproximadamente 30 años, que fue encontrado esta tarde, en un terreno ubicado sobre la avenida Bravo y calle Rodas en la colonia El Kiosco, al oriente de la ciudad.[OBJECT]

El hombre presentaba a simple vista fractura en ambas piernas, a la altura de la tibia, así como raspones en brazos y otras partes del cuerpo, por lo que se cree fue atropellado y abandonado a la orilla del camino, ya que no presentaba heridas provocadas por arma de fuego o arma blanca, ni señales de tortura.

Como señas particulares el hombre era alto y de piel morena, además vestía pantalón de mezclilla, playera gris y camisa color azul cielo con cuadros, así como zapatos color negro tipo pantuflas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área, así como el agente en turno del ministerio público, quien determinó que el cuerpo tenía entre dos y tres días en el lugar, además ordenaron el traslado del cuerpo a los separos del Semefo, para que se le realice la necropsia de ley.

El hombre permanecerá en el Semefo a la espera de ser reconocido por familiares o amigos.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.