• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre muerto en Zuazua
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 20:16 Hoy

Encuentran hombre muerto en Zuazua

Se hallaba a un costado de la carretera que va rumbo a Higueras y tenía varios impactos de arma de fuego.

Publicidad
Publicidad

Esta madrugada se encontró el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera de Zuazua a Higueras, en el kilómetro 3.9.

El ahora occiso vestía una camisa en color blanco, bermudas beige y en uno de sus costados tenía un tatuaje con la leyenda "Más vale morir de pie, que vivir arrodillado".

Al lugar arribó el equipo de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para recolectar sus evidencias, así como Fuerza Civil quienes fueron los que realizaron el hallazgo.

Según las autoridades, esta persona tenía varios impactos de bala, aparentemente uno en la región occipital, otro en el tórax, y uno más en el costado izquierdo.

Trascendió que se encontraron varios casquillos de arma larga alrededor del cuerpo, pero ningún documento que revelara su identidad, por lo que fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario como No Nombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.