• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre muerto al interior de camioneta
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 16:15 Hoy

Encuentran hombre muerto al interior de camioneta

Autoridades determinaron que no presentaba huellas de violencia e investigan las causas de muerte; los hechos ocurrieron en la colonia Independencia.
Publicidad
Publicidad

La Agencia Estatal investiga la muerte de un hombre quien fue encontrado al interior de una camioneta en calles de la colonia Independencia, en el municipio de Monterrey.

El hombre fue identificado por sus familiares como Juan Francisco Martínez, de 58 años, quien era de complexión delgada y tez morena.

Autoridades informaron que el hombre no presentaba signos de violencia, por lo que ya investigan las causas de muerte.

Fue un hermano de Juan Francisco quien lo encontró sin vida al interior de una camioneta que estaba abandonada en la calle Libertad, entre Nuevo León y Tamaulipas. Él era conocido en el sector ya que frecuentemente hacía mandados o lavaba coches.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al anfiteatro para la autopsia de ley, mientras que elementos de Fuerza Civil acordonaron el área.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.