• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre herido en motel
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 00:54 Hoy

Encuentran hombre herido en motel

La víctima presenta varias lesiones al parecer producidas con un machete, paramédicos de Cruz Verde Planetario atendieron al lesionado.

Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Entre la vida y la muerte se debate un hombre que esta mañana fue encontrado con heridas de arma blanca dentro de la habitación de un motel ubicado en Periférico oriente, a un costado de las instalaciones de la Cruz Verde Planetario.

Alrededor de las 08:50 horas los lamentos que provenían de una de las habitaciones del motel Bonaventura, despertaron la curiosidad de los empleados del establecimiento quienes de inmediato ingresaron al cuarto para ver lo que pasaba.

Dentro de la habitación los trabajadores encontraron a un hombre semi inconciente y amordazado que se encontraba tirado en el piso del baño en medio de un charco de sangre, por lo que rápidamente dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Verde Planetario que de inmediato se movilizaron para auxiliar al lesionado.

De acuerdo con los paramédicos, el hombre presentaba heridas en la cabeza las cuales al parecer le fueron ocasionadas con un machete.

De momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe que ingresó ayer por la noche en una camioneta Escalade al parecer de su propiedad en compañía de otro sujeto.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento de lo sucedido para iniciar con las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.