• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre envuelto en bolsas de plástico en Oblatos
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 10:30 Hoy

Encuentran hombre envuelto en bolsas de plástico en Oblatos

El hallazgo se realizó la noche del miércoles y luego de realizarle la autopsia al cadáver, se determinó que murió por un disparo en el cráneo.


Publicidad
Publicidad

Jorge Martínez

Envuelto en bolsas de plástico amarradas con cinta de color gris, fue abanado el cadáver de un hombre minutos antes de la media noche en calles de la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara.

El cuerpo estaba afuera de la finca marcada con el número 3160 de la calle Hacienda La Noria. Según la policía fue localizado a las 23:35 horas por los vecinos, pero nadie vio quién lo abandonó. El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Más tarde el agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo) informó, que la persona asesinada aparentaba de 30 a 35 años, mide 1.80 metros de estatura, es de complexión robusta, tez blanca, usaba barba y bigote.

El cadáver vestía pantalón de mezclilla azul y playera tinta, y no portaba calzado. La necropsia practicada arrojó que el cuerpo presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Hasta el momento continúa en calidad de desconocido. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado indagan para detener al o los presuntos homicidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.