• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre ejecutado en un parque industrial
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 05:59 Hoy

Encuentran hombre ejecutado en un parque industrial

El cuerpo del occiso estaba en la entrada de una empresa, al interior del Multipark, en Apodaca.

Publicidad
Publicidad

Con un balazo en la cabeza y cerca de un narco mensaje, un hombre fue encontrado muerto en calles de un parque industrial, en Apodaca.

La víctima, de aproximadamente 40 años de edad, estaba tirada frente a la puerta de una empresa, boca arriba y con los brazos extendidos; se le apreciaba un disparo de arma de fuego en el lado izquierdo de la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Investigan presunto secuestro virtual en negocio

De acuerdo a las investigaciones, el hoy occiso no fue identificado en el lugar, sólo se dijo que vestía short deportivo color negro, camisa guinda y tenis color negro.

Debajo del brazo izquierdo, él o los asesinos dejaron una cartulina en color morada y en ella un mensaje firmado por el Cartel del Noreste.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 del miércoles en el cruce de las calles Avenida Mundial y avenida Internacional, en el parque industrial Multipark.

Personal del Ejército y policías municipales acordonaron la zona donde ocurrió el crimen.

Además, elementos de Servicios Periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones levantaron las evidencias encontradas alrededor del cuerpo.

fsad

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.