• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran hombre asesinado en Zapopan
Comparte esta noticia
Domingo , 23.09.2018 / 11:27 Hoy

Encuentran hombre asesinado en Zapopan

aramédicos de la Cruz Verde llegaron sólo para confirmar el deceso de la persona.

Publicidad
Publicidad

El cuerpo de un hombre vestido de mujer fue encontrado en calles de la colonia Haciendas del Valle, en el municipio de Zapopan.

El cadáver fue encontrado a las 23:30 horas de ayer, en las confluencias de Haciendas de las Bugambilias y Hacienda de las Hortensias.

Información preliminar emitida por la policía municipal señala que automovilistas que circulaban por el lugar de los hechos observaron a una persona que estaba tirada en el pavimento por lo que llamaron a las autoridades.

La ambulancia Z-011 de la Cruz Verde del municipio respondió al llamado de emergencia. Paramédicos de la benemérita institución llegaron sólo para confirmar el deceso de la persona.

El fallecido aparenta de 25 a 30 años, era del sexo masculino pero vestía ropa de mujer. El cuerpo presentaba golpes y lesiones. El cadáver fue llevado sin identificar a la morgue de la ciudad para ser sometido a la autopsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.