• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran en Guerrero 7 bolsas con restos humanos
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 21:13 Hoy

Encuentran en Guerrero 7 bolsas con restos humanos

En Chilpancingo dejaron dos cadáveres mutilados en cuatro costales con amenazas a aquellos “chapulines” que han cambiado de banda.
Publicidad
Publicidad

Autoridades de Guerrero confirmaron el hallazgo de al menos cinco bolsas con restos humanos en Chilpancingo y Acapulco.

En la capital guerrerense la policía reveló que en cuatro bolsas negras fueron colocados restos fragmentados de dos cadáveres, en inmediaciones del Cerrito Rico.

Junto con las bolsas fue abandonada una cartulina con un mensaje dirigido a supuestos “chapulines” que han pasado de un grupo delictivo a otro. Los restos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, donde se notificó que las víctimas eran varones.

En Acapulco dejaron tres bolsas con los restos de un hombre en la colonia Morelos. Informes de la policía municipal detallaron que a las 14:28 horas se reportó que había tres bolsas de alimentos para perro con restos humanos y mensajes en cartulinas de colores.  

En el fraccionamiento Las Playas en Acapulco, cuatro heridos por disparos de arma de grueso calibre y dos muertos fue el saldo de una balacera y persecución en el fraccionamiento Las Playas, reportaron autoridades.

El recrudecimiento de la violencia en Chihuahua dejó 11 víctimas este viernes. En Ciudad Juárez, dos sicarios mataron a un ayudante de chofer y dejaron herido a otro, en una terminal de transporte urbano de esta frontera.

Los hechos ocurrieron en las calles Otumba y Segunda de Ugarte, en pleno Centro histórico.

En tanto, agentes municipales localizaron el cadáver de un hombre, que fue encobijado y arrojado en la colonia Juanita Luna. Otro sujeto fue abatido mientras corría por las calles División del Norte y Pimentel.

Además, un hombre con severas huellas de violencia fue localizado en un predio de la calle Plaza Venecia y un sujeto más fue ultimado en las calles Presa Necaxa y Presa de la Amistad.

Gatilleros hicieron el alto a un vehículo que pasaba por las calles de Ocampo y Carlos Fuero de la capital y asesinaron a un ocupante de la parte trasera, tras ordenar a la familia que bajara de la unidad.

Otro sujeto fue ultimado cuando transitaba por un tramo del Libramiento Aeropuerto, mientras autoridades localizaron el cadáver de un hombre en las calles Mina Los Reyes e Industrias.

Dos sujetos más fueron asesinados en la comunidad El Pilar de la ciudad de Cuauhtémoc, mientras en Madera pistoleros mataron a uno en la glorieta Los Venados.

En Oaxaca autoridades reportaron el asesinato de cuatros personas y en Mexicali, Baja California, fue hallado un cadáver incinerado.

Con información de: Juan José García, Óscar Rodríguez y Bernardo Cisneros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.