• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran fuga de combustible en Brisas del Campestre
Comparte esta noticia
Lunes , 25.06.2018 / 07:20 Hoy

Encuentran fuga de combustible en Brisas del Campestre

En la colonia Brisas del Campestre encontraron una toma clandestina, esto a través de un reporte a la Central de Emergencias, la fuga brotaba de la tierra en un predio baldío. 


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Una toma clandestina fue encontrada en la colonia Brisas del Campestre en el municipio de León, la tarde de este lunes; vecinos del lugar reportaron al Sistema de Emergencias (911) la fuga que brotaba de la tierra en un predio baldío de la colonia en mención.

De acuerdo con el reporte oficial la alerta llegó vía telefónica a las 12:51 horas, en este se indicó que había una fuga de combustible en la calle Brisas de Salamanca, a las faldas del cerro, por lo que atendieron elementos de Seguridad Pública.

De acuerdo con la autoridad, no se observaban herramientas o equipo de extracción a simple vista por lo que se presume se trata de una toma mal cerrada que ya que la fuga de hidrocarburo se encuentra enterrada y la tierra absorbe el combustible.

Al lugar arribaron elementos de los tres órdenes de gobierno para resguardar la toma clandestina o fuga, y prevenir cualquier incidente que pudiera causar afectaciones a personas o viviendas.

Esto hasta la llegada de personal de seguridad física de Pemex para controlar el derrame de combustible.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.