• Regístrate
Estás leyendo: Lo encuentran flotando, sin cabeza ni brazos en presa de Tenancingo
Comparte esta noticia

Lo encuentran flotando, sin cabeza ni brazos en presa de Tenancingo

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, ocurridos en “El Bordo”, en la colonia San José de esta localidad.
Publicidad
Publicidad

El dorso de un hombre fue localizado al interior de la presa “El Bordo”, en la colonia San José, en este municipio.


De acuerdo con las primeras versiones, vecinos de la zona que acudieron a pescar se percataron sobre la presencia del cuerpo que se encontraba flotando, por lo que dieron aviso a las autoridades.


Luego del hallazgo del cuerpo -que no contaba con cabeza ni brazos y las piernas estaban amputadas a la altura de las rodillas-, alertaron a elementos de Protección Civil municipal quienes acudieron al lugar.

El cuerpo mutilado únicamente vestía ropa interior negra.

La zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y alertaron al Ministerio Público.


Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes ordenaron el levantamiento y traslado de la víctima a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.