• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran feto en primaria de Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:25 Hoy

Encuentran feto en primaria de Lerdo

El intendente de la escuela"José Ramón Valdez", encontró el producto deaproximadamente 20 semanas de gestación, por lo que dio aviso a las autoridades.
Publicidad
Publicidad

Un feto de aproximadamente 20 semanas de gestación, fue localizado en el interior de la escuela primaria "José Ramón Valdez", lo que movilizó a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, que ya realizan su labor para esclarecer el hecho.

[OBJECT]Al lugar ubicado en avenida Matamoros y calle Gómez Palacio del sector centro en Lerdo, llegaron elementos del departamento de servicios periciales y de la agencia Investigadora quienes recogieron el producto para trasladarlo a la morgue, donde realizarán los estudios y pruebas correspondientes para la posible localización de la madre.

Respecto al caso, que llamó la atención de vecinos y personal docente, se dijo que ocurrió la tarde del martes cuando el intendente lo descubrió y llamó a la autoridad competente que llegó a corroborar el hecho.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.