• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran ‘encobijado’ en la carretera Nacional
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.06.2018 / 18:41 Hoy

Encuentran ‘encobijado’ en la carretera Nacional

Fue abandonado en un terreno a la altura de El Uro, en los límites de Monterrey y Santiago.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un cuerpo envuelto en una cobija fue abandonado en un terreno en venta sobre la carretera Nacional, en los límites de Monterrey y Santiago.

Agentes Ministeriales y policías de Fuerza Civil informaron que se trata de una persona de sexo masculino con amarres a la altura del cuello y los pies, y que además tenía una bolsa de plástico negra en la cabeza.

TE RECOMENDAMOS: Por quinto mes consecutivo, hay disturbios en penales de NL

El predio del hallazgo está en el kilómetro 200, a la altura de El Uro, que según trabajadores de un negocio de cantera aledaño, ya pertenece al municipio de Santiago.

Cerca del mediodía arribó el personal de Servicios Periciales para esclarecer la muerte de esta persona.

El carril de baja velocidad fue cerrado en dirección de Monterrey a Santiago, mientras el personal de la Región Centro de Homicidios y Servicios Periciales realizaba sus indagatorias alrededor del cuerpo.

También arribó el encargado en Asuntos de Homicidios para tratar de recabar más datos o averiguar si en los negocios de los alrededores hay cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en que dejaron ahí al occiso.

Con información de Yadith Valdez

FSAD

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.