• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran en una quinta a hombre sin vida  
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 22:04 Hoy

Encuentran en una quinta a hombre sin vida  

Alfredo Ayala Ávila de 63 años trabajaba en la propiedad, se encargaba de darle limpieza y mantenimiento. Fue hallado por el dueño, al pie de la escalera y con una herida en la cabeza.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El dueño de una quinta se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a su propiedad y encontrar a un hombre, quien trabajaba en el lugar, sin vida.

El hallazgo se hizo en el fraccionamiento Mayrán, sobre la Avenida Mayrán, esquina con Calle Cinelandia, al sur oriente de Torreón.

Se desconocen las causas exactas por las que falleció el trabajador, quien respondía al nombre de Alfredo Ayala Ávila de 63 años de edad, que era de tez morena, complexión robusta, cabello negro y medía aproximadamente 1.65 metros.

[OBJECT]Fue encontrado tirado en el suelo junto a una escalera y con una herida en la frente, por lo cual el dueño cree que el trabajador, que se encargaba de dar mantenimiento al lugar, cayó de la escalera al bajar o intentar subir a la azotea para barrer el agua ahí acumulada.

La presencia de paramédicos de la Cruz Roja de Torreón fue necesaria, pero al arribar al lugar no pudieron hacer nada, debido a que el cuerpo ya se encontraba sin signos vitales, por lo cual acudieron elementos de las corporaciones policiacas, así como miembros de la agencia del Ministerio Público de Homicidios, quienes dieron fe de los hechos e iniciaron las investigaciones.

El Agente del Ministerio Público en turno, también acudió al lugar para tomar conocimiento de los hechos y proceder a trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Torreón, para realizarle la necropsia de ley y así conocer la causa exacta de la muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.