• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran en Linares laboratorio de droga
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 10:57 Hoy

Encuentran en Linares laboratorio de droga

En una brecha en el ejido de Guadalupe Victoria se localizó una construcción con utensilios para, presuntamente, producir narcóticos. 


Publicidad
Publicidad

Durante un patrullaje de rutina, elementos de Policía Militar y Fuerza Civil encontraron en Linares una construcción con techo de lámina y sin paredes, al interior de la misma había material de laboratorio utilizado aparentemente para producir droga sintética.

El sitio clandestino fue ubicado en una brecha del ejido de Guadalupe Victoria, en el citado municipio.

Dentro del lugar, las corporaciones dieron hallazgo de: tres vasos de vidrio de una altura de 10 centímetros aproximadamente, seis bolsas de plástico (con polvo blanco en su interior), además de una planta generadora de energía y tres garrafones con cinco litros de líquido transparente.

También contaban con dos cilindros para soldadura aparentemente de gas butano, cinco tinas de plástico color rojo con capacidad para 100 litros, un garrafón color café para cinco litros con la leyenda "etanol absoluto".

A unos 20 metros de la construcción habían recipientes, 59 cilindros de acero inoxidable de aproximadamente un metro con 20 centímetros de altura y con una capacidad de 200 litros.

Las corporaciones de seguridad acordonaron la zona a la espera de que acudiera el personal de Servicios Periciales a realizar las averiguaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.