• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran el cadáver de una mujer en Acolman
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 03:33 Hoy

Encuentran el cadáver de una mujer en Acolman

Vecinos observaron el cuerpo tirado boca abajo y con algunos restos de basura sobre sus piernas.
Publicidad
Publicidad

Autoridades municipales reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue arrojada a un costado de las márgenes del río San Juan, en Acolman.

La policía recibió una llamada por parte de vecinos que observaron el cuerpo tirado boca abajo y con algunos restos de basura sobre sus piernas.

Los efectivos policiacos y paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que dieron parte al agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, (FGJEM) para que se ordene el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense y se inicie la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.

TE RECOMENDAMOS: Detienen a presunto 'santero' con indicios de posibles restos

Desaparición de dos niños

En redes sociales circula la fotografía de dos niños menores de edad que desaparecieron ayer sábado 27 de octubre alrededor de las 8:00 horas,  fueron vistos por última vez cuando abordaron una unidad de transporte público de pasajeros en Atenco para dirigirse a la comunidad de San Pedro Tepatitlán, ubicada en Acolman, sitio al que ya no llegaron.

Los familiares  solicitan que cualquier información relacionada con el paradero y sea proporcionada a las autoridades locales o al número de celular 55 66882559.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.