• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran ducto perforado en San Pablo Autopan
Comparte esta noticia

Encuentran ducto perforado en San Pablo Autopan

Policía municipal de Toluca resguarda la zona y espera a personal de PEMEX para reparar la instalación.
Publicidad
Publicidad

La mañana de este jueves las autoridades municipales de encontraron perforado un ducto de gasolina de la empresa Petróleos Mexicanos (Pemex) en la localidad de San Pablo Autopan, al norte de la capital mexiquense. 



De acuerdo a versiones de los uniformados, vecinos fueron los que dieron cuenta del hallazgo tras reportar un fuerte olor a gasolina alrededor de las 11:00 horas. 



Al lugar acudió personal de Protección Civil, quienes confirmaron la perforación del circuito y esperan que personal de la petrolera asista para sellar el piquete. 



En el lugar hay seis patrullas, personal del cuerpo de bomberos y una camioneta de Seguridad Pública con diez uniformados, quienes ayudaron a acordonar el perímetro para evitar el paso de la población y permitir que los profesionales resarzan el daño. 




LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.