• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran droga y aparatos electrónicos tras cateo en Guadalupe
Comparte esta noticia

Encuentran droga y aparatos electrónicos tras cateo en Guadalupe

El cateo también dejó cuatro personas detenidas.
Publicidad
Publicidad

Como parte de sus operativos, la Agencia Estatal de Investigaciones realizó este viernes un cateo en una vivienda ubicada en la calle licenciado David Becerra Vaca, en la colonia 25 de Noviembre, en Guadalupe.

Tras ser ejecutada la orden de cateo, se aseguraron 10 envoltorios con hierba seca verde con las características de la marihuana, 2 bolsas de plástico que contenían en su interior entre 5 y 6 envoltorios en bolsa de plástico y aluminio con sustancia sólida, con las características de la cocaína en piedra. Así mismo, se aseguraron un iPad, color blanco; una computadora, tipo laptop en color gris plata, y 2 teléfonos celulares.

En el operativo fueron detenidas 4 personas identificadas como Jair Daniel P., de 25 años; Martin Alejandro P. de 27; Maria del Socorro I., de 50; y Martin P., de 53. 

Catean casa en la Colonia Topo Chico

En este cateo se aseguraron envoltorios de droga y aparatos electrónicos, como una tablet y un celular. (Foto: Especial)

El mismo día, otro domicilio ubicado en la calle Rubén Jaramillo, entre las calles Zaragoza y Mier y Noriega, en la colonia Topo Chico, en Monterrey, también fue cateado por la Agencia Estatal de Investigaciones.

En esa ocasión, fueron aseguradas 30 bolsas que contenían envoltorios con sustancia sólida en su interior, 2 cartuchos, un recipiente de vidrio con polvo blanco, 25 bolsas con sustancia sólida, una tablet y 4 teléfonos celulares.

En este cateo fueron detenidos 3 hombres, identificados como Jonathan Francisco C., de 22 años; Abel M., de 38 y Enrique S., de 18.

En ambos cateos, el producto quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.