• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos personas muertas en rancho
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 03:43 Hoy

Encuentran dos personas muertas en rancho

Se desconoce la identidad de los fallecidos.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

César Ramírez Chávez

Dos cadáveres fueron localizados en un rancho ubicado cerca de la Carretera a Nogales, a la altura del Club de la UdeG, en Zapopan.

Con información de la Policía de Zapopan, cerca de las 8:30 horas, empleados del rancho, avistaron a dos sujetos boca abajo ya sin vida, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades locales.

Al arribo de los elementos de la Policía municipal, localizaron dos cuerpos entre 35 y 40 años de edad, uno de ellos, supuestamente con un impacto de bala en el cráneo y otro con un impacto en el abdomen, así como la localización de varios casquillos, supuestamente de calibre 40.

El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se hizo cargo de los cuerpos y el peritaje en la zona, mientras que la Fiscalía General del Estado llevará a cabo las investigaciones para dar con los responsables del suceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.