• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cuerpos en El Salto
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 17:50 Hoy

Encuentran dos cuerpos en El Salto


Las dos personas asesinadas tenían amarradas las manos hacía la espalda, fueron abandonados en calles de la colonia Santa Rosa del Valle


Publicidad
Publicidad

En los cruces de las calles Nardo y Niños Héroes, en la colonia Santa Rosa del Valle, en el municipio de El Salto, fueron abandonados los cuerpos sin vida de dos personas.

La policía fue alertada mediante varios reportes anónimos que llegaron al 911, que minutos antes, de un vehículo habían sido bajadas dos personas que aparentemente estaban inconscientes.

El reporte provocó la movilización de cuerpos de seguridad. Cuando llegaron los gendarmes a mencionado sitio, avistaron los cuerpos, por lo que de inmediato requirieron la presencia de paramédicos, los cuales arribaron sólo para confirmar el fallecimiento de las personas.

Las dos personas asesinadas tenían amarradas las manos hacía la espalda, uno con aros aprehensores y el otro con un pedazo de lazo.

El primer cuerpo era de complexión robusta, cabello oscuro, vestía pantalón de mezclilla, camisa blanca, tenis negros con verde fosforescente, estaba boca abajo y tenía el rostro cubierto con un pañuelo rojo. La segunda víctima, tenía ambos brazos tatuados, también vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa blanca, calzado deportivo, y cinturón café.

Los cuerpos sin identificar fueron llevados a la morgue.

ASESINAN A UNA MUJER EN TLAQUEPAQUE

La noche del lunes fue hallado el cadáver de una mujer en el municipio de Tlaquepaque. El cuerpo, que tenía varias heridas de proyectil de arma de fuego, estaba tirado sobre la brecha La Milpa, entre Camino a Calerilla y Camino Real, en la colonia la Gigantera, en el citado municipio.

Junto al cuerpo, se encontraron casquillos calibre 380. La víctima, aparentaba de 30 a 35 años. Hasta el momento se desconoce su identidad.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.