• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cadáveres putrefactos en Juanacatlán
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:42 Hoy

Encuentran dos cadáveres putrefactos en Juanacatlán

Se desconoce hasta el momento el sexo de los occisos y las posibles causas de muerte.
Publicidad
Publicidad

En una brecha que lleva el nombre de camino a la Presa, en el municipio de Juanacatlán, fueron localizados dos cuerpos putrefactos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Jalisco, los cadáveres fueron localizados por un ciudadano que al ir caminando por dicho lugar avistó los restos humanos.

El ciudadano llamó al 911, para después conducir a los policías municipales hasta el predio donde estaban los cuerpos. Tras confirmarse la existencia de dos personas occisas, la escena del crimen fue acordonada.

El agente del Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación, mientras peritos de Ciencias Forenses recabaron los indicios.

Por el grado de putrefacción de los cadáveres se desconoce hasta el momento el sexo de los occisos y las posibles causas de muerte.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.