• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cadáveres en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 03:16 Hoy

Encuentran dos cadáveres en Tlaquepaque

Dos personas calcinadas fueron abandonadas en la colonia El Órgano.

Publicidad
Publicidad

Juan Levario

Los cadáveres calcinados de dos hombres que policías de Tlaquepaque localizaron en la colonia El Órgano tenían impactos de bala.

Fue aproximadamente a las 5:30 horas cuando la policía municipal envió a los oficiales de una patrulla a la calle Lomas Verdes esquina con Clavel para verificar el reporte de que había dos personas quemadas.

En un lote baldío, los oficiales encontraron a una de las víctimas recostada boca abajo con seis impactos de proyectil de arma de fuego en un costado, mientras que le otro hombre asesinado también presentaba al menos un impacto en el pecho, aunque debido al grado de calcinación no era posible precisar a simple vista qué tipo de heridas tenía.

Según vecinos de la zona, momentos antes de la llegada de los policías, varios sujetos a bordo de una camioneta tipo Nissan pick up habían arrancado a toda velocidad y no se percataron hacia donde huyeron. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.