• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cadáveres en La Resurrección
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 00:10 Hoy

Encuentran dos cadáveres en La Resurrección

En los campos de Hueyapan había dos personas sin vida en estado de descomposición y con quemaduras
Publicidad
Publicidad

En estado de descomposición y con quemaduras fueron hallados los cadáveres de dos personas en unos campos ubicados en la junta auxiliar La Resurrección de la capital poblana.

Elementos de la Policía Municipal, a bordo de la unidad P-210, recibieron el reporte mediante el número del 911 y se movilizaron para tomar conocimiento.

Indicaron que en los campos de Hueyapan había dos personas sin vida en estado de descomposición y con quemaduras, aunque uno con más que el otro.

Policías estatales de la unidad PE-604 también acudieron para reforzar el acordonamiento, en tanto las autoridades ministeriales realizan las investigaciones.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no han determinado si las víctimas tienen alguna lesión provocada con algún tipo de arma.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.