• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran dos cadáveres desmembrados en Chilapa
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:08 Hoy

Encuentran dos cadáveres desmembrados en Chilapa

Habitantes reportaron que había cuatro bolsas negras con restos humanos sobre la carretera Chilapa-Santa Catarina, en el punto conocido como Tonalapa del Río.

Publicidad
Publicidad

Dos hombres fueron asesinados, sus cuerpos desmembrados y tirados en la cabecera municipal de Chilapa, en la región Centro de Guerrero.

De acuerdo con información de la policía, habitantes reportaron esta mañana que había cuatro bolsas negras con al parecer restos humanos sobre la carretera Chilapa-Santa Catarina, en el punto conocido como Tonalapa del Río.

La Policía del Estado resguardó los trabajos de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes encontraron en la primera bolsa los restos de un hombre.

En la segunda bolsa también estaba el cadáver de hombre desmembrado, mientras que en la tercera había un brazo izquierdo, dos manos y una cabeza.

En el cuarto envoltorio la policía confirmó que había una cabeza, dos piernas, tres brazos, dos manos, un pantalón de mezclilla color azul, un huarache de hule y una trusa morada.

Los cuerpos permanecen en calidad de desconocidos.


jbh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.