• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran decapitado en Tonalá
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 17:33 Hoy

Encuentran decapitado en Tonalá

El cuerpo fue hallado en un baldío de la colonia Ciudad Aztlán, cerca de la terminal de camiones de la ruta 380.

Publicidad
Publicidad

A un hombre le cortaron la cabeza y después abandonaron su cuerpo en un predio baldío de la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.

Al filo del mediodía de este lunes se registró intensa movilización de cuerpos de seguridad en la calle Independencia, metros antes de la autopista Zapotlanejo, cerca de la terminal de camiones de la ruta 380, luego de que alguien de manera anónima reportara al 911, la existencia de un cuerpo al que le habían cortado la cabeza.

Cuando llegaron los oficiales tonaltecas la escena del hallazgo fue acordonada. La víctima era del sexo masculino, que sólo vestía ropa interior de color tinto, sudadera gris, playera azul con rayas blancas y rojas.

El occiso era de complexión delgada, tez morena y medía aproximadamente 1.80 metros de estatura. Cerca de los pies fue hallada la cabeza.

El hombre tenía diversos tatuajes en ambas piernas. Como no se localizó documento alguno entre sus pertenencias, hasta el momento no ha sido identificado.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.