Encuentran dos cuerpos en Salinas Victoria

Estaban envueltos en bolsas de plástico y presentaban huellas de tortura.
Los cuerpos se localizaron cerca de la carretera a Colombia.
Los cuerpos se localizaron cerca de la carretera a Colombia. (Foto: Archivo)

Salinas Victoria

Los cuerpos de dos hombres con huella de tortura y con heridas de arma de fuego fueron localizados en el municipio de Salinas Victoria; ambos vestían de color negro y estaban en estado de descomposición.

TE RECOMENDAMOS:Identifican a ejecutados en San Pedro

El hallazgo fue en una fosa de aproximadamente siete metros de profundidad, donde aparentemente se hacen trabajos de introducción de drenaje, en un terreno aledaño a la avenida Del Triunfo, en la colonia Villas del Arco, en los límites con el municipio de El Carmen.

Los cuerpos fueron encontrados maniatados y embolsados, y con heridas aparentes en la cabeza. Cerca de las 15:00 de este lunes fue hecho el reporte a las corporaciones de seguridad pública, quienes al arribar al punto confirmaron el hallazgo.

Se presume que una de las dos víctimas habría sido identificado como Alejandro Camacho Sánchez, de 24 años, a quien apodaban Cano y quien se desempeñaba como ayudante general en la empresa Red Ambiental.

Mientras que la posible identidad del otro occiso no fue revelada por la autoridad investigadora. Cabe destacar que la zona fue acordonada por un grupo de policías municipales, mientras que detectives y peritos realizaban su labor de campo.

Atacan a pareja en El Carmen

La noche del domingo, una pareja fue baleada cuando se encontraba al exterior de un domicilio en calles del fraccionamiento El Jaral, en El Carmen.

A consecuencia de los hechos, un hombre, identificado como Paul Pérez Rivas, de 37 años de edad, no soportó las mortales heridas y murió cuando a bordo de una camioneta era trasladado hacia un hospital de la localidad.

En tanto su pareja, identificada como Patricia Contreras García, de 41 años, sufrió impactos en ambas piernas.