• Regístrate
Estás leyendo: Encuentran cuerpos en el Área Metropolitana
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 18:02 Hoy

Encuentran cuerpos en el Área Metropolitana

Uno fue hallado en Zapopan y el otro en Tlajomulco de Zúñiga.


Publicidad
Publicidad

Al menos dos cuerpos sin vida fueron encontrados durante el día lunes en el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) en dos hechos y sitios distintos de la ciudad. El abandono de personas sin vida continúa registrándose.

En primera instancia, un hombre entre los 35 y 40 años fue encontrado en los cruces de las calles 22 de junio y Agustín Lara, en la colonia Jardines de los Belenes en el municipio de Zapopan. Se reportó que el cuerpo se encontró con huellas de violencia y con alambre recocido en el cuello.

Otro caso que se reportó la localización de un cuerpo en el Fraccionamiento Chulavista, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. El hombre estaba maniatado y envuelto en una bolsa negra. Se calcula que tiene una edad de aproximadamente 30 años de edad.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.